lunes, 6 de julio de 2009

FELIZ DIA MAESTROS!!!

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

Pitágoras


"Esos días de colegial, de escribir cuentos y morderme las uñas se han ido, Pero en mi mente, Sé que todavía viven en él, Pero, ¿cómo se le da las gracias a alguien, que ha tenido usted los lápices de colores y perfume? No es fácil, pero voy a intentar, Quisiera escribir a través del cielo las letras, Que tendría efectos negativos de mil pies de altura, Para mi maestro, con amor.Ha llegado el momento, De el cierre de los libros y por fin parece terminar, Y como lo dejo, Sé que estoy dejando a mi mejor amigo, Un amigo que me enseñó todo lo que se, Y la debilidad del fuerte, Eso es mucho que aprender, ¿Qué, ¿qué puedo darte a cambio? Quisiera que la luna me hiciera un comienzo, Pero yo, yo le quiero dar mi corazón, Para mi maestro, con amor"

No hay comentarios: